Rauli

Más de Mar

I

Una gran sequía es tu voz, umbral de una cuerda es el pórtico de tu voz. Ahí caminan palabras sin soga hacia un fondo en inminente caída. A los pies de un verdugo, lejos de la incredulidad: tus ojos, antes colmados de lívida y sensual impresión. Óvalos donde duermes verdaderamente. Criatura telepática, te colmaste de idiomas embriagantes, aún inmune a la turbación o el espanto. Yaces en tus sílabas, en un prolongado silencio como virtud. Entras al mundo ancho de las historias imposibles, con voluptuosidad, sin remiendos de pequeñez. Amaestrada por un único deseo en la carne.

No has creído en nada. Por tanto, no me queda más que declarar tu extinción sin remedio. Cuando la noche arroja tigres que despedazan los sueños. Sé finalmente quien eres: vacío. La última palabra para ti es la imposibilidad. Y aún en el silencio, retumba la voz. En la abstracción de tu desnudez, en el rapto, visualizas la voz, ausente en la contemplación de tus labios, tus labios en tu voz.

II

La violencia te acedia, cuerpos tras una nube candente en opulencia. Mártires trágicos al fondo de un espejo giratorio. Sobre ellos una actriz sin emoción, mecánica y demandante se fascina a expensas de grandes líneas. Diálogos quemantes de estatuas desconsoladas, con  expresión desafiante de gran espectáculo.

La tierra se abre por encima de la determinación. Un  montaje espléndido e inusual se levanta. Entre dardos de manos amantes, lenguas y espadas. A orillas de un reino teatral gentes recostadas esperando el resultado de la ocupación fantástica, la representación pública, con árboles que se incendian empujando la palabra. Escuálida o condenada a ser un lamenta sucumbiendo en la piel.

III

Violento es el miedo en las mentes y en las vírgenes sus delicias. Letras prescritas que hago mías.  Antes que los primeros pastos, el conflicto aparente.

Qué quedará de mí, sólo sé resistir.

Vengo de lejos y de lejos caminando. Aquí te encontré hermano escondido tras un árbol, donde habita la roca y tambiénel canto, el amor no lo he encontrado así como quisiera hallarlo.

Rauli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s